PuntoIni.net

Octubre 9, 2010

pre-ocupación, ese terrible problema

Archivado en: *Collage — Ingrid Valero @ 3:00 pm

Con varias diligencias pendientes no pude sino reírme un poco de mí misma cuando encontré esta ilustración de Edgard Gorey.

“Donald imagina cosas”, e Ini también…

Siempre he admirado a las personas que emprenden un rosario de diligencias frente a entes públicos y privados igual que san Jorge contra el dragón, es decir, lanza adelante e indómito talante.

Yo no… yo me preocupo. Le doy vueltas. Escucho rumores. Me asusto por no tener la cédula de la abuelita con las puntitas sin doblar. Leo a fulanito y a fulanita y sus dramáticas experiencias, me invento instancias, papeleos que podrían ser necesarios…pero no termino de cerrar el asunto.

Aclarando, estoy en Venezuela. La mitad de las cosas terribles que pasan cuando uno hace diligencias no me las imagino… en realidad ocurren. Pero es esa pre-ocupación la que me indigna, esa falta de voluntad (o “boluntad” si queremos hacer un guiño a la valentía).

Así que bueno, estas letras son sólo una excusa para dejarles la ilustración de Gorey y un autollamado de atención porque apenas empiezo el vía crucis de las madrugadas, las carpetas y las interminables filas… un granito de mostaza para la fuerza.

No hay comentarios»


RSS feed de los comentarios de este post.  TrackBack URI

Comentarios