PuntoIni.net

Junio 5, 2005

Archivado en: Fotograma — Ingrid Valero @ 11:32 am

Me preguntan ¿qué nos hace falta para alcanzar la victoria?, y mi respuesta es "no lo sé".
Lo que sí puedo decirles es qué nos está sobrando:
Ingenuidad

La hora de los hornos - Fernando Solanas (Argentina 1966)

6 comentarios»

  1. hola ingrid anduve visitando tu pag al fin, yo vi la pelicula la hora de los hornos hace años, y solo puedo decir q es una pelicula q relata el contexto latinoamericano de los años 60, en los q se pretende dar giros revolucionarios, y una profunda critica al capitalismo actual, muy chevere tu pag, me alegra ver q se puede ofrecer un tipo de informacion especializada en el mundo visual, sin mas q agregar te felicito por tu pag y buena suerte

    Comment por dainnyng flores — Junio 6, 2005 @ 4:25 pm

  2. Gracias profe :).

    Respecto a la película, sip, se ubica en la Argentina de 1950-1960, las luchas obreras, la formación de sindicatos y el inicio de la lucha contra la represión económica y política en ese país del sur.

    Comment por Ingrid Valero — Junio 7, 2005 @ 8:46 am

  3. Saludos PUNTO INI, primero que nada estoy comentando donde no debo ya que no vi la Hora de los Hornos, acabo de conseguir “No sos vos, soy yo”, y me pareció muyyy buena, el comentario era para preguntarte de donde sacaste la imagen que tienes en el TOP, me gustó mucho, y queda muy bien por la verticalidad, me preguntas por los precios del SAY NO MORE TOUR… bueno, mi hermano en Caracas quedó en ir hoy o mañana a ESPERANTO….. ya te diré…

    Saludos, Gracias por comentar nuestro Blog, me encantó el tuyo…

    Comment por garmonbozia at blogoterraqueo — Junio 7, 2005 @ 9:12 am

  4. La hora de los hornos la llegue a ver varias veces a finales de los años 80. Me pareció un documental muy crudo de la realidad violenta de la politica fascista que impone el capitalismo en el mundo entero. En dicha pelicula se oyen los anhelos de cambio de los años 60 impactan sus imagenes de crueldad sacadas de la realidad y particularmente la proyección por primera vez de las imagenes en bolivia del cadaver del che guvara, recien capturado y ejecutado, en exhibición y con visita permitida para la población de la Higuera y la prensa internacional.
    Me gustaría saber ¿Hay alguien en Venezuela que me pueda suministrar una copia en DVD de dicho documental? ¿donde lo puedo adquirir?
    Gracias.
    Tito Contreras

    Comment por tito contreras — Julio 27, 2006 @ 11:56 am

  5. La hora de los hornos la llegue a ver varias veces a finales de los años 80. Me pareció un documental muy crudo de la realidad violenta de la politica fascista que impone el capitalismo en el mundo entero. En dicha pelicula se oyen los anhelos de cambio de los años 60 impactan sus imagenes de crueldad sacadas de la realidad y particularmente la proyección por primera vez de las imagenes en bolivia del cadaver del che guvara, recien capturado y ejecutado, en exhibición y con visita permitida para la población de la Higuera y la prensa internacional.
    Me gustaría saber ¿Hay alguien en Venezuela que me pueda suministrar una copia en DVD de dicho documental? ¿donde lo puedo adquirir?
    Gracias.
    Tito Contreras R
    email: ticonre@yahoo.es

    Comment por tito contreras — Julio 27, 2006 @ 11:57 am

  6. La hora de los hornos la llegue a ver varias veces a finales de los años 80. Me pareció un documental muy crudo de la realidad violenta de la politica fascista que impone el capitalismo en el mundo entero. En dicha pelicula se oyen los anhelos de cambio de los años 60 impactan sus imagenes de crueldad sacadas de la realidad y particularmente la proyección por primera vez de las imagenes en bolivia del cadaver del che guvara, recien capturado y ejecutado, en exhibición y con visita permitida para la población de la Higuera y la prensa internacional.
    Me gustaría saber ¿Hay alguien en Venezuela que me pueda suministrar una copia en DVD de dicho documental? ¿donde lo puedo adquirir?
    Gracias.
    Tito Contreras R
    email: ticonre@gmail.com

    Comment por tito contreras — Octubre 4, 2006 @ 5:01 pm


RSS feed de los comentarios de este post.  TrackBack URI

Comentarios